En esta etapa se selecciona la carne para la producción que viene directamente desde el centro de beneficio en camiones frigoríficos. Esta materia prima se pesa y se almacena en cámaras refrigeradas entre 0 y 4 grados centígrados, para que ésta se mantenga en buen estado.

En esta etapa se almacena los insumos para posteriormente ser pesados según la fórmula requerida cumpliendo con estándares de producción. La especial combinación de estos insumos proporcionará el sabor característico de nuestros productos.

Toda la materia prima pasa por el Laboratorio de Control de Calidad, (el producto crudo como el cocido). En el laboratorio se hacen análisis microbiológicos para garantizar que el producto esté en perfectas condiciones, por eso, contamos con un sistema de control de calidad certificado internacionalmente.

En esta etapa se recepciona y se controla los envases naturales o sintéticos utilizados en la producción.


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/razzetoc/public_html/recepcion.php:56) in /home/razzetoc/public_html/bottom.php on line 4

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/razzetoc/public_html/recepcion.php:56) in /home/razzetoc/public_html/bottom.php on line 4
"DADITOS DE LOMO AHUMADO CON PURÉ DE MANZANA"